Category Archives: Administración

Nota Informativa del Miercoles 24 de Octubre 2012

La alcaldesa Karina Aristy hizo entrega a las 6 y 30 de la tarde de hoy de una televisión y un abanico a la señora Josefa German del sector Villa Palmera, además le donó una bicicleta para uno de sus nietos, la señora Josefa de 90 años de edad dijo estar agradecida de la alcaldesa por ese noble gesto.

Memorias del Presupuesto Participativo 2012

ENLACE PARA DESCARGA LA REVISTA DE LA MEMORIAS DEL PROSUPUESTO PARTICIPATIVO 2012  CLICK AQUI 

Nota Informativa del Lunes 1 de Octubre 2012

El honorable concejo de regidores del Ayuntamiento de Higüey acaba de aprobar la forma en que serán distribuidos los recursos presupuestados en la institución para el próximo año 2013, la propuesta hecha por la alcaldesa Karina Aristy de invertir un 37% en el presupuesto participativo fue aprovado de forma unánime por los concejales del municipio, con está propuesta la alcaldesa aumento un 7% a dicho presupuesto, lo que motivo un aplauso de los regidores para la alcaldesa municipal.0…………………………………………………0000

Nota Informativa

 

El ayuntamiento del municipio de Higüey, a través del presupuesto participativo 2012, continúa con la realización de obras comunitarias en distintos sectores higüeyanos.

En el sector Villa Cristal, el cabildo local dio inicio a la construcción de un alcantarillado, el cual permitirá un mejor transito a todos los residentes de la barriada.

COMUNICADO

 

A los comerciantes, buhoneros, y ciudadanía en general, el Ayuntamiento Municipal de Higüey, en apego a las leyes 645-44 sobre organización, ornato público y construcciones, la ley 176-07 que regula los municipios del país y a la resoluciones 10-2005 y la 04-2011, informa que continuará los trabajos de limpieza y desarrabalizacion de las áreas verdes y peatonales de este municipio.

Nota Informativa

El ayuntamiento se encuentra ejecutando la construcción de la alcantarilla ubicada en el kilometro 7 de la carretera Higuey Anamuya.

Nota Informativa

En el transcurso de una lucida actividad realizada el pasado viernes, el Ayuntamiento Municipal reconoció a varios directivos nacionales e internacionales del Club Rotario Internacional.

Nota Informativa

Dando fiel cumplimiento al uso del Presupuesto Participativo 2012, el Ayuntamiento del Municipio ha continuado con los trabajos de construcción y reconstrucción de aceras y contenes en distintos sectores de aquí.

En la calle Octavio Guerrero, del populoso barrio de Villa Cerro fueron iniciados los trabajos en sus aceras y contenes cumpliendo una promesa hecha por la alcaldesa, Karen Aristy de Logroño.

Nota de Prensa

El ayuntamiento Municipal no descansa en su afán de mejorar las condiciones de muchos caminos vecinales que lucían intransitables. Durante el pasado fin de semana fueron iniciados los trabajos de acondicionamiento de los caminos vecinales del paraje María Ruíz, en este municipio.

Nota Informativa

Así mismo, el Ayuntamiento está procediendo al cambio de piso de tierra por piso de cemento a unas 11 humildes viviendas en la misma comunidad de María Ruíz.